BOEING INFORMA » Asociación Canary Islands Spotting

«

»

BOEING INFORMA

Boeing, Jet2.com Finalizar Orden de 27 737-800 Next Generation

LEEDS, Reino Unido, septiembre 3, 2015 / PRNewswire / – Boeing y Reino Unido Leisur Airlines Jet2.com han finalizado un pedido de 27 nuevos Next Generation 737-800, valorado en aproximadamente $ 2,6 mil millones a precios de catálogo Jet2.com opera actualmente una flota de aviones Boeing de cerca. 60 aeronaves; sin embargo, esta es la primera orden directa de Boeing de la organización.

La aeronave será utilizada para tomar paquete de vacaciones de la empresa y de vuelo únicos clientes a destinos de ocio en el Mediterráneo, las Islas Canarias y también a una combinación de emocionantes ciudades europeas de ocio.

Philip Meeson, Presidente Ejecutivo de Jet2.com dijo: “El pedido de hoy durante 27 737-800NGs adicionales serán entregados en los próximos dos años y proporcionará Jet2.com con el costo necesario entorno eficaz, fiable y cómoda que nos permita construir sobre nuestra ya muy exitoso negocio familiar. Estamos muy contentos de haber finalizado este orden por más de lo que ya ha demostrado ser un avión muy popular dentro de nuestra flota.”

Todd NELP, Vicepresidente de Ventas de Europa de Boeing Commercial Airplanes, comentó: ” El 737-800 es la versión más vendida de la exitosa familia 737 Next-Generation y ha acumulado más de 6.900 pedidos en todo el mundo. Estamos muy orgullosos de que Jet2.com ha seleccionado de nuevo Boeing para satisfacer sus requisitos de flota continua.”

Jet2.com es una subsidiaria de Dart Group PLC, un Objetivo Reino Unido aparece Ocio Viajes y Distribución y Logística Grupo. La Sociedad inició sus operaciones de aviones comerciales en 1983 y de pasajeros de vuelos a destinos de sol desde Leeds Bradford Airport en 2003. Jet2.com ahora vuela más de 3 millones de clientes cada año a través de una combinación de las vacaciones combinadas y vuelo sólo los servicios a 55 destinos a través de 364 centros de vacaciones desde 7 bases de salida norte.