BOEING INFORMA » Asociación Canary Islands Spotting

«

»

BOEING INFORMA

Boeing, PGZ persigue un Amplio Plan de Colaboración Aeroespacial y Defensa

Las Asociaciones apoyarán un Plan de Modernización Técnica de las Fuerzas Armadas polacas

Kielce, Polonia, 02 de septiembre 2015 – Boeing [NYSE: BA] y Polska Grupa Zbrojeniowa (PGZ), uno de los mayores grupos de defensa en Europa, han firmado un acuerdo de amplia base delineando áreas donde las empresas miembros de Boeing y PGZ pueden colaborar en apoyo del Plan de Modernización de Técnicas de las Fuerzas Armadas polacas.

Boeing accederá talento e innovación dentro de la industria de defensa de Polonia, mientras que la cooperación con empresas PGZ en el avance de sus objetivos de negocio. Juntos explorarán oportunidades para apoyar, sostener y mejorar los sistemas de defensa; integrar sistemas polacos únicos en Boeing plataformas; fortalecer las capacidades de fabricación; incorporar empresas PGZ en la cadena de suministro de Boeing; dedicarse a la investigación conjunta y el desarrollo y las capacidades industriales de defensa antelación.

“Las empresas miembros PGZ son diversas y tienen el potencial de desempeñar un papel aún más importante en la industria internacional de la industria aeroespacial y de defensa. Las oportunidades de colaboración disponibles a través de carteras militares, comerciales, de seguridad y de espacio expansivas de Boeing pueden convertir potencial en realidad para PGZ “, dijo Jeff Kohler, vicepresidente de Boeing para el Desarrollo de Negocios Internacionales para la Defensa, Espacio y Seguridad.

“Desde su creación, la prioridad de PGZ ha sido hacer que su actividad lo más internacional posible. Nos resulta particularmente importante para concertar con los socios extranjeros que, por un lado, se va a apoyar la ejecución del Plan de Modernización de Técnicas de las Fuerzas Armadas polacas y, por otro lado, se va a incorporar empresas PGZ en la oferta internacional cadenas “, dijo Wojciech Dabrowski, Presidente de la Junta Directiva de PGZ. “Estoy convencido de que la cooperación entre PGZ y Boeing será fructífera para ambas partes. Esta es una oportunidad para las empresas PGZ para lograr el crecimiento y la innovación entran en nuevas áreas de negocio”.

Una de las primeras plataformas de Boeing ofrezcan un potencial de colaboración de la industria polaca es el AH-64E Apache, que es un candidato para el requisito helicóptero de ataque de Polonia como parte del programa de modernización de la defensa del país. Boeing y su equipo de la industria AH-64E Apache – que incluye a General Electric, Lockheed Martin, Raytheon y Longbow Ltd. – participaron recientemente en un taller de dos días con 10 empresas PGZ forjar alianzas como parte del Programa Kruk de Polonia. Boeing y sus socios de la industria continuarán trabajando con empresas PGZ para identificar oportunidades a través de otras plataformas y sistemas militares y comerciales.

PGZ es el líder de la industria de Polonia y uno de los mayores grupos de defensa en Europa. Se concentra más de 30 empresas (en la defensa, los astilleros, los nuevos sectores de tecnologías), logrando unos ingresos anuales de alrededor de 5 mil millones PLN. Al hacer uso de la posibilidad Polonisation tecnología, una estrecha colaboración con los científicos polacos y se centran en el proceso de investigación y desarrollo, PGZ ofrece productos innovadores que mejoren la seguridad de Polonia. Además, se actualiza, moderniza y mantiene vehículos, aviones, helicópteros y embarcaciones. En los próximos años, PGZ desarrollará tecnologías aeroespaciales y satelitales, así como las tecnologías cibernéticas como parece triplicar su negocio en 2030.