«

»

BOEING INFORMA

Boeing reconoce la carga para el Programa KC-46 Tanker en el segundo trimestre
La Sociedad mantiene el compromiso de calendario de entrega de la Fuerza Aérea de los EE.UU.

La Orientación EPS para 2015 se actualice el 22 de julio

Para 2.015 será efectivo y los ingresos de orientación se mantendrá sin cambios

CHICAGO, 17 de julio 2015 / PRNewswire / – La compañía Boeing [NYSE: BA] anunció hoy que va a reconocer un cargo en el programa del avión cisterna de reabastecimiento en vuelo KC-46 cuando se anuncia el segundo trimestre 2015 resultados el 22 de julio.

El cargo después de impuestos de $ 536 millones ($ 0,77 por acción) refleja mayores costos estimados de ingeniería y fabricación para completar el desarrollo, certificación y producción inicial del avión cisterna, mientras que la celebración de la parrilla de programación de las entregas iniciales de producción en 2017. El KC-46 cisterna está siendo diseñado, desarrollado y probado bajo una Ingeniería de precio fijo, Manufactura y Desarrollo (EMD) Contrato.

“Aunque estamos decepcionados con este cargo, estamos invirtiendo los recursos necesarios para mantener este programa de vital importancia en la fecha prevista para nuestro cliente, y conoce a nuestros compromisos para la entrega de los 18 iniciales camiones cisterna para la Fuerza Aérea de Estados Unidos en agosto de 2017 y la construcción de 179 buques tanque por 2027 “, dijo el presidente de Boeing y consejero delegado Dennis Muilenburg. “Tenemos una clara comprensión del trabajo a realizar, y creemos firmemente que el valor financiero a largo plazo del programa KC-46 recompensará nuestra inversión adicional.”

El aumento de la inversión social en el programa principalmente está siendo impulsado por la reanudación requerida en el sistema de combustible integrado de la aeronave que se identificó como Boeing preparado para y llevó a cabo la prueba y verificación de este sistema durante el segundo trimestre. La inversión añadido apoyará el nuevo diseño de ingeniería, fabricación y adaptación de calificación y certificación de los cambios en el sistema de combustible, y la conclusión de la tierra y las pruebas de vuelo en el programa.

El sistema de combustible KC-46 es un sistema complejo e integrado que proporciona el combustible para los motores de la aeronave y las capacidades para repostar otras aeronaves en vuelo. Es el sistema principal final para ser calificado en el programa de desarrollo de KC-46. Pruebas de calificación relacionada sistema de no-combustible es ahora más del 90 por ciento completo, y el suelo en general y el programa de pruebas de vuelo sigue avanzando, con las pruebas de vuelo iniciales aeronavegabilidad completado con éxito en el segundo trimestre.

Boeing continúa pronosticando un mercado global de $ 80000 millones para aviones cisterna y se anticipa que se logrará KC-46 programa de la rentabilidad durante la fase de producción.

Sobre una base antes de impuestos a nivel de segmento, Boeing Commercial Airplanes reportará un cargo de $ 513 millones y el segmento de los aviones militares de Boeing Boeing Defensa, Espacio y Seguridad reportará un cargo de $ 322 millones.

La compañía actualizará orientación el miércoles 22 de julio y espera un ajuste de 2.015 EPS orientación que refleje el impacto de la carga del petrolero. Sin embargo, la compañía espera que los ingresos y flujo de caja y orientación para el año se mantendrá sin cambios.