«

»

BOEING INFORMA

Boeing, Vietnam Airlines Celebra el primer 787 Dreamliner para Flag Carrier
H.E. Nguyen Phu Trong, Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, testigo del histórico acontecimiento
Las Empresas firman memorando de colaboración

WASHINGTON, 06 de julio 2015 / PRNewswire / – Boeing [NYSE: BA] y Vietnam Airlines celebraron hoy un acontecimiento histórico y fue testigo de H.E. Nguyen Phu Trong, Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, con el primer 787 Dreamliner de la aerolínea de bandera de servir como telón de fondo.
El evento contó con la presencia de más de 200 delegados, ministros y embajadores de Vietnam y los Estados Unidos, así como los medios de comunicación locales e internacionales, y otros invitados en el aeropuerto nacional de Washington Ronald Reagan. El avión en exhibición está programado para ser entregado a Vietnam Airlines a finales de este mes.

“Me alegro de introducir el primer Boeing 787 Dreamliner de Vietnam Airlines, que marca el inicio de 19 de estos nuevos aviones para ampliar nuestra flota y operaciones”, dijo el doctor Pham Viet Thanh, presidente de Vietnam Airlines. “Yo creo que con las características de su state-of-the-art, el medio ambiente, seguro y conveniente, el 787 ofrecerá a los clientes Vietnam Airlines nuevas experiencias y una nueva calidad de servicio.”

“Hoy construimos en más de dos décadas de colaboración con Vietnam Airlines y Boeing tiene el honor de ser acompañado por el Secretario General de la SE, Nguyen Phu Trong, en su histórica primera visita oficial a los Estados Unidos”, dijo Boeing Commercial Airplanes Presidente y CEO Ray Conner. “Estamos orgullosos de celebrar el primer 787 Dreamliner de Vietnam Airlines ‘y continuar proporcionarles los mejores aviones del mundo.”

En el evento, las dos compañías también firmaron un memorando de colaboración hacia el objetivo de la sustitución de la flota de Vietnam Airlines y expansión. Boeing ha ofrecido la aerolínea ocho 787-10 Dreamliner y ocho 777-8Xs, que la aerolínea reconoció. Boeing y Vietnam Airlines trabajarán juntos e informar a las autoridades gubernamentales antes de llegar a acuerdos de cooperación oficiales en el futuro.

El 787 ofrece aerolíneas con eficiencia de combustible sin igual, lo que resulta en un rendimiento medioambiental excepcional. La familia utiliza 20 a 30 por ciento menos de combustible con 20 a 30 por ciento menos de emisiones que los aviones a los que sustituyen. El 777X incluirá nuevos motores, un compuesto para el ala all-new y que aprovechará las tecnologías del 787 Dreamliner, que ofrecen las compañías aéreas más capacidad de cobertura de mercado y los ingresos que la competencia.

Vietnam Airlines, la aerolínea de bandera nacional de Vietnam, opera más de 360 vuelos diarios con su joven flota de aviones modernos. La aerolínea, con sede en Hanoi, seguirá ampliando su flota con aviones nuevos y modernos tales como la familia Boeing 787 Dreamliner. Vietnam Airlines se convirtió en un miembro oficial de la alianza SkyTeam en 2010 y fue el primer representante de la alianza en la región sudeste de Asia.