«

»

BOEING INFORMA

Boeing entrega el avión Peace Eye AEW & C a la Korea Air Force

El avión de Vigilancia aérea y Capacidad de gestión en batalla lo entrega 5 semanas antes de lo previsto, en colaboración con la industria local

ROKAF BASE Gimhae, Corea del Sur, 31 de octubre de 2012 – Boeing [NYSE: BA] el 24 de octubre entregó el cuarto y último de los aviones B-737 Airborne Early Warning and Control (AEW & C) a la República de Corea Air Force (ROKAF), lo que demuestra el continuo éxito de las alianzas de la compañía con la industria local.

 “Hemos entregado cinco semanas antes de la fecha convenida gracias al dro trabajo y al enfoque del mismo, y la estrecha colaboración entre la ROKAF, Adquisición de Corea Defensa administración del programa, Boeing,  y nuestros proveedores de ese país, dijo Rick Heerdt, Boeing vicepresidente de vigilancia aérea, comando y Control.

Korea Aerospace Industries (KAI) modificado y con el apoyo de pruebas de tres de los cuatro 737-aviones con base en los ojos de la Paz en su planta de Sacheon.

 “A lo largo del programa, KAI ha demostrado su excelente capacidad técnica y experiencia en la entrega de esta modificación vigilancia de gran alcance en el aire y la capacidad de gestión de batalla que mejora la seguridad de la península coreana”, dijo Heerdt.

Otras empresas coreanas que han hecho importantes contribuciones al programa AEW & C incluyen:
Korean Air Aerospace Division: servicios técnicos, repuestos y servicios relacionados con la manipulación de las piezas-
LIG Nex1: creación de redes y la formación
Samsung Thales: formación misión tripulación.
Boeing Training Services Corea: la formación del personal de vuelo
Tecnologías Huneed: terrestre enlaces de datos del sistema de comunicaciones.
El equipo AEW & C ha dispuesto todos los segmentos de apoyo en tierra para la formación de la tripulación, apoyo a la misión y el mantenimiento del sistema a ROKAF Base Gimhae, principal base operativa de la flota Eye Peace.

Boeing está ofreciendo in-situ apoyo de capacitación y de repuestos, y técnicas, como parte de un programa de apoyo provisional. Esto permite que el apoyo sin fisuras de la flota Peace Eye en la transición a un programa de apoyo a través de la vida.

Boeing también ha entregado seis aviones AEW & C a Australia. Otros cuatro aviones AEW & C están en producción para Turquía.

El avión 737 AEW & C está diseñado para proporcionar capacidad de gestión en el aire en una batalla polivalente con avanzado radar de escaneo electrónico y del estado de la técnica de las consolas de la tripulación de la misión que son capaces de seguir blancos aéreos y marítimos al mismo tiempo. La tripulación de la misión puede dirigir las fuerzas ofensivas y defensivas mientras se mantiene una vigilancia permanente de la zona de operaciones.