«

»

BOEING INFORMA

Boeing entrega el ‘Smilling Faces’ (rostros sonrientes) B-777 ‘a Air China

Celebrando 40 años de colaboración con los clientes chinos

EVERETT, Washington, 30 de octubre de 2012 / PRNewswire / – Boeing (NYSE: BA) ha entregado un avión 777-300ER (Extended Range) a Air China, la aerolínea de bandera de la República Popular de China. La librea avión cuenta con un diseño distintivo de pintura mezclada de 40 caras sonrientes de los chinos, para representar el papel fundamental que la industria de aviación de China ha jugado en la incorporación de China al mundo.

Las 40 personas retratadas fueron seleccionados de una campaña de medios sociales organizado por Air China y Boeing en julio de 2012. Las personas fueron invitadas a través de la plataforma más utilizada medios de comunicación social en China para presentar una ‘cara sonriente’ con un mensaje inspirador.

 “Esperamos que este avión especial librea cerrará la conexión de traer una sonrisa, confiada y amistosa de China al mundo”, dijo Feng Run E, vicepresidenta de Air China. “Con el avión que vuela en todo el mundo, esperamos que más viajeros de negocios podrán disfrutar de la comodidad súper vuelo ofrecido por Air China 777-300ER.”

 El avión es el núm. 10 de 19 777-300ER que China Air tiene en orden de pedido con Boeing. Air China utilizará los aviones para la expansión de rutas, incluyendo rutas directas a Frankfurt, Londres y París.

 “Boeing está celebrando su 40 aniversario en China. Durante las últimas cuatro décadas, hemos sido testigos del rápido desarrollo de la industria de aviación de China y nos sentimos honrados de ser parte de su éxito al ofrecer nuestros mejores productos y servicios”, dijo Ihssane Mounir , Vicepresidente Senior de Ventas para la Gran China, Japón y Corea, Boeing Commercial Airplanes. “Esperamos para el ejercicio de esta gran tradición de crecimiento y desarrollo en los próximos 40 años”.

Hasta la fecha, 63 clientes de todo el mundo han pedido 1380 777.

Air China, un miembro de la Star Alliance, es la aerolínea de bandera sólo de la República Popular de China. En la actualidad posee 167 aviones Boeing, lo que representa el 55 por ciento de su flota.