«

»

BOEING INFORMA

Boeing, Aviación Capital Services Anuncia un Compromiso para 35 737 MAXs

El acuerdo continúa con el impulso de la MAX 737 en la industria aeronáutica de arrendamiento

MOSCU, 30 de octubre de 2012 / PRNewswire / – Boeing (NYSE: BA) y Aviation Capital Services LLC, una subsidiaria de la Corporación Estatal de Tecnologías de Rusia (Rostech) anunció hoy un compromiso por Rostech para comprar 35 aviones 737 MAX. Es el primer compromiso para el MAX 737 de Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Boeing y Aviation Capital Services trabajará para ultimar los detalles del pedido, valorado en más de $ 3 millones de dólares a precios de catálogo. Cuando esté completo, el pedido será enviado a los pedidos y entregas de Boeing.

“Hoy Aviation Capital Services ha firmado un compromiso de 35 737 MAX que lo convertirá en el primer cliente de la aeronave 737 MAX en Europa del Este. Como resultado, nuestro socio de los transportistas aéreos recibirán el avión más moderno, con eficiencia de combustible mejorada, características de vuelo y una mayor comodidad para los pasajeros “, dijo Sergey Chemezov, director general de Rostech. “Las aerolíneas rusas tendrán una ventaja en los mercados mundiales y serán capaces de aumentar su actividad tanto en el país como a nivel internacional.”

“Este es el primer compromiso para el MAX 737 de Rusia y la CEI, que es una de las regiones de más rápido crecimiento de la industria de la aviación comercial”, dijo el presidente de Boeing Commercial Airplanes y CEO Ray Conner. “Estamos muy orgullosos de la confianza que Aviation Services Capital ha colocado en el MAX 737, que entregará la eficiencia de combustible sin igual a sus clientes en el mercado de pasillo único, así como un mejor desempeño ambiental”.

 El MAX 737 es una nueva variante del avión con el motor más vendido del mundo y se basa en los puntos fuertes del 737 Next-Generation de hoy. El MAX 737 incorpora la última tecnología CFM International LEAP-1B motores para ofrecer la más alta eficiencia, fiabilidad y comodidad de los pasajeros en el mercado de pasillo único. Las aerolíneas que utilizan el MAX 737 ven un 13 por ciento del combustible de uso mejorado con respecto a la mayoría de los actuales combustibles eficientes en aviones de pasillo único y un costo operativo de un 8 por ciento por encima de la competencia asiento ventaja de mañana. Boeing tiene 858 pedidos para el MAX 737.

Aviation Capital Services LLC es una empresa de arrendamiento de aviones establecida el 16 de febrero de 2011 con la participación de 100 por ciento de la Compañía Estatal de Rusia Tecnologías Corporation Services LLC que es una de las principales empresas de leasing de aviones en Rusia y la CEI.