«

»

BOEING INFORMA

Bell Boeing recibe el Cuerpo de Marines de EE.UU. un contrato para dispositivos V-22 de entrenamiento

Los instructores apoyo al transporte presidencial y las tripulaciones Osprey

Patuxent River, Maryland, 29 de octubre de 2012 – Los EE.UU. Cuerpo de Marines ha adjudicado un contrato de $ 74 millones para el Bell Boeing V-22 del programa, una alianza estratégica entre Boeing [NYSE: BA] y Bell Helicopter – Textron [NYSE: TXT], durante siete Osprey terrestres entrenadores, lo que reducirá el consumo de combustible y el avión al desgaste y desgarre, maximizando el ahorro de costes de ciclo de vida.

El 25 de septiembre fue la adjudicación del contrato para dispositivos de instrucción de vuelo en contenedores (CFTD) que también incluye la opción por los infantes de marina para añadir una unidad adicional.

 “Nuestros entrenadores preparan combatientes para cualquier tarea que pueda realizarse con la aeronave, manteniendo los equipos y las aeronaves con seguridad sobre el terreno”, dijo Mark McGraw, vicepresidente de Boeing Sistemas de Formación y Servicios Gubernamentales. “Esto posiciona el equipo de Bell Boeing como el único proveedor con experiencia para futuras ventas internacionales, también.”

El CFTD se utiliza para entrenar a las tripulaciones de las aeronaves con familiarización básica y cualidades de manejo de día y de vuelos de noche (incluyendo el uso de gafas de visión nocturna), volando en formación, reabastecimiento en vuelo y el aterrizaje en barcos. Todos CFTDs puede estar localmente en red entre sí y a los formadores de otras aeronaves para permitir simulaciones más robustas.

 Bell Boeing ha entregado, o está en contrato para entregar un total de 28 instructores de vuelo Osprey. Esto incluye los CFTDs actuales, anteriores entrenadores MV-22 y de los entregados a la Fuerza Aérea de los EE.UU.

Los primeros dos de los entrenadores recién contratados serán entregados al Escuadrón de Helicópteros de la Marina de uno en uno Marine Corps Base Quantico, Virginia, en mayo de 2014 para apoyar las actividades presidenciales de transporte. Otras entregas seguirán en Hawaii, California y Nueva Jersey a partir de enero de 2015.

Más de 145 aviones Osprey rotor- basculante están en funcionamiento en la actualidad, incluyendo la Infantería de Marina MV-22 desplegados en Afganistán y la Fuerza Aérea Comando de Operaciones Especiales CV-22 utilizados en las actuales misiones de Operaciones Especiales.

 Bell Helicopter, una subsidiaria de propiedad total de Textron Inc., es un fabricante líder en la industria de aviones comerciales y militares ascensor, tripulados y no tripulados vertical y el pionero de la aeronave de rotor basculante revolucionaria. Mundialmente reconocido por el servicio de clase mundial al cliente, la innovación y la calidad superior, la mano de obra mundial de Bell sirve a los clientes que vuelan las aeronaves Bell en más de 120 países. Textron Inc. es una compañía multi-industria que aprovecha su red mundial de aeronaves, defensa, industrial y financiero a las empresas a proporcionar a los clientes soluciones y servicios innovadores. Textron es conocida en todo el mundo por sus poderosas marcas como Bell Helicopter , Cessna Aircraft Company , Jacobsen , Kautex , Lycoming , EZ-GO , Greenlee , Textron Systems y Textron Financial Corporation . Más información está disponible en www.textron.com .