«

»

BOEING INFORMA

Boeing Business Jets ofrece el MAX BBJ

ORLANDO, Florida, 29 de octubre de 2012 / PRNewswire / – Boeing (NYSE: BA) anunció su intención de ofrecer el MAX 8 y el BBJ BBJ MAX 9, para promover el dominio de Boeing en cabinas de reactores en el mercado de ultra-largo alcance. El anuncio se realizó hoy en la National Business Aviation Association (NBAA), celebrada en Orlando, Florida

 El MAX BBJ 8, basado en el MAX 737 8, será el primer miembro de la familia BBJ MAX para tomar ventaja de la eficacia de nuevos CFM International LEAP-1B motores y el Boeing desarrollado con winglet de Tecnología Avanzada. El nuevo motor de tecnología avanzada y winglet proporcionará a los clientes un 13 por ciento de mejora en el consumo de combustible. En conjunto, estas características se traducen en un rango de 6.325 millas  náuticas – un aumento de más del 14 por ciento con respecto líder en su clase de hoy BBJ 2, que será validado en la configuración final y pruebas de vuelo.

 El MAX BBJ 8 compartirá el tamaño de la misma cabina con 2 BBJ de hoy, ofreciendo a los clientes una cabina de 19 pies más largo y tres veces el espacio de carga de BBJ de hoy. El MAX BBJ 8 también mejorará su capacidad de mercado de la gama que conduce y mantener las ventajas BBJ de altitud de cabina inferior, una fiabilidad sin igual y soporte de producto excepcional en todo el mundo.

 “Anticipamos que el BBJ MAX 8 será un vendedor muy fuerte como un avión VIP y es probable que capture una mayor participación en el mercado, ya que es la combinación perfecta de rendimiento, espacio y comodidad”, dijo el capitán Steve Taylor, presidente de BBJ. “Para los clientes VIP, mayor alcance y una comodidad excepcional son igualmente importantes. BBJ El MAX garantiza a nuestros clientes lo mejor de ambos”.

 Boeing también tiene la intención de desarrollar el plan para el BBJ MAX 9 basado en el MAX 737 9. Similares mejoras de rendimiento se anticipó, ofreciendo una amplia “nm 6255” con una cabina aún más grande que el BBJ MAX 8. Los planes para un 7 BBJ MAX están siendo estudiados.