«

»

BOEING INFORMA

Boeing adquiere Miro Tecnologies para mejorar los servicios de apoyo logístico

Boeing propone al proveedor Miro a unirse a Global Services & Support

 El de software GOLDesp Miro es clave en al eficiencia y eficacia de gestión de cadena de suministro y operaciones de mantenimiento, basado en los resultados de gestión logística del programa

ST. LOUIS, 25 de octubre de 2012 – Boeing [NYSE: BA] ha adquirido Tecnologías Miro, una compañía privada de software especializada en gestión de activos empresariales y la cadena de suministro, servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO), y Logistics Performance-Based ( PBL) de gestión para clientes gubernamentales y comerciales a nivel mundial.

 Miro a formar parte de los Servicios Globales y Apoyo (GS & S) de negocios dentro de Boeing Defense, Space & Security. Miro expande un conjunto de productos de GS & S que vinculan los datos y la fusión de los sistemas existentes para mejorar la preparación para las misiones y la reducción de los costos de logística.

 Esta es la última adquisición para avanzar en la defensa de Boeing estrategias de apoyo logístico, adquisiciones anteriores incluyen las soluciones Tapestry, Grupo Federated Software y Tecnologías MDL.

 “Los servicios de Boeing y las empresas de logística ha crecido significativamente en los últimos años, y Miró ha sido un socio tecnológico de confianza durante ese tiempo”, dijo Tony Parasida, Boeing presidente de GS & S. “Traer Miro a Boeing nos proporcionará líder en la industria MRO y PBL capacidades de cadena de suministro de software para ayudar a nuestros clientes a planificar y ejecutar misiones en todo el suelo, el aire, el mar y los dominios espaciales”.

 Tecnologías Miro tiene su sede en La Jolla, California, emplea a aproximadamente 120 personas, y cuenta con operaciones en Arabia Saudita, Omán y el Reino Unido.

 “Esta importante adquisición está vinculada a Boeing estrategias de crecimiento de nuestra presencia mundial y los negocios internacionales, y la ampliación y mejora de nuestras capacidades en el sector de la defensa”, dijo Shep Hill, presidente de Boeing Internacional y vicepresidente senior de Desarrollo de Negocio y Estrategia.

 La pieza central de las capacidades de Miró es GOLDesp, un combat-proven, la solución de software completamente desplegable diseñado para el apoyo logístico del mercado de accesorios, mantenimiento, suministro y operaciones de reparación, y la gestión del programa PBL. Boeing utiliza GOLDesp para algunos de sus mayores contratos PBL, incluido el apoyo para la C-17 Globemaster III y el Longbow AH-64D Apache. Miro también forma parte del equipo de Boeing apoya la LogNEC (Capacidad de Red Logística Activado) del programa, el sistema de logística de extremo a extremo de la información para el Reino Unido Ministerio de Defensa.

 Además de Boeing, Miro apoya otras empresas de defensa y líderes globales de los clientes militares, incluyendo la Royal Saudi Air Force y Omán Ministerio de Defensa.