«

»

BOEING INFORMA

Boeing – Proyectos de $ 820 mil millones del mercado de 7.290 aviones nuevos en América del Norte

 – El alto precio de los combustibles conduce a la alta necesidad de impulsar nuevos y más eficientes aviones de pasillo único

– El crecimiento de compañías de bajo coste “siguen superando las aerolíneas de red”

 TORONTO, 25 de octubre de 2012 / PRNewswire / – Boeing [NYSE: BA] prevé que las compañías aéreas de América del Norte se llevará a la entrega de 7.290 nuevos aviones en los próximos 20 años a un valor de mercado de $ 820 mil millones. Tomando jubilaciones de los aviones actuales en uso, la flota de América del Norte crecerá de 6.650 aviones de hoy y habrá cerca de 8.830 aviones para el 2031.

 “El mercado norteamericano de la aviación comercial está a punto de grabar un tercer año consecutivo de ganancias, con un modesto crecimiento del tráfico de pasajeros”, dijo Randy Tinseth, vicepresidente de Marketing de Boeing Commercial Airplanes, que lanzó 2012 Boeing Norte perspectivas del mercado de Estados Unidos hoy en Toronto. “Las perspectivas a largo plazo para la industria aérea de América del Norte es de aproximadamente 3 por ciento de crecimiento anual de tráfico a través del período del pronóstico. El mercado está determinada por el crecimiento agresivo de compañías de bajo coste y la necesidad de remplazar los aviones de antigüedad en las flotas de la red establecida portadores”.

 Los operadores de red deben mantener la disciplina estricta capacidad. Compañías de bajo coste continuará superando el crecimiento de la red portadora para dar cabida a la creciente demanda y llenar algunos mercados abandonados por las aerolíneas de red. La estabilidad financiera también será un indicador clave del crecimiento futuro. Varias líneas aéreas han manifestado un crecimiento previsto para ser ejecutado cuando los rendimientos son suficientes para financiar sus objetivos estratégicos.

 Previsiones de Boeing aviones de un solo pasillo crecerá a 69 por ciento del total de la flota de América del Norte para el 2031. Los altos precios del combustible están intensificando la necesidad de nuevos aviones de bajo consumo de combustible, lo que provocó varias líneas aéreas de los Estados Unidos a acelerar sus programas de renovación de la flota. Alaska, American, Delta, Southwest y el Reino Unido han anunciado planes para remplazar algunos de sus aviones más viejos, menos eficientes con Next-Generation 737 o el nuevo MAX 737. Tanto el 737 Next-Generation y el 737 MAX ofrecen ventajas significativas en la mejora de las capacidades, la eficiencia del combustible y los costos de mantenimiento, así como el desempeño ambiental mejorado.

 De largo recorrido tráfico internacional hacia y desde América del Norte se prevé que crezca a una tasa anual de alrededor del 5 por ciento. El crecimiento internacional es impulsado principalmente por el tráfico de pasajeros previsto para el Sudoeste de Asia, China, Oriente Medio, África y América del Sur. El tráfico de pasajeros entre América del Norte y aquellas regiones se prevé crecer en o por encima del 6 por ciento anual. Este crecimiento en el sector de largo radio se espera que resulte en la demanda de un adicional de 1.320 nuevos aviones en combustible, de doble pasillo, como el Boeing 787 Dreamliner.

 Aviones grandes (747-tamaño y más grandes) no verá una importante demanda en América del Norte, con sólo 40 aviones, o un 1 por ciento de la inversión total.